Diccionario Cristiano - Español

26 oct 2007

Por supuesto dista muchísimo de ser perfecto, y si quieren aportar nuevas definiciones o mejorar las presentes, estamos a la orden.
Advertencia: No tomar en serio estas definiciones (¿o sí?)


Apóstol: Persona de más de 2000 años de edad que vivió con Jesucristo. Algunos aparentan menos de cien, pero no pueden enseñarnos fotos porque en esa época no existían cámaras.

Anti-Cristo: Cristiano que dice que ama al Señor, pero con sus obras y hechos hace todo lo contrario.

Blogger ó Bloguer cristiano: Nueva generación del cristiano de antaño, con las mismas fallas de antes pero que ahora puede esparcirlas por todo el mundo.

Célula: Dícese así de la “hija” de una iglesia, una versión más chiquita, pero con la responsabilidad de heredar los mismos defectos maternos.

Cristiano Friki : Persona fascinada por las tecnologías, series animadas japonesas, Internet, cyber-cultura, películas. En sus ratos libres lee o no la Biblia.

Cristiano Virtual: Dícese del que está más cómodo alabando a Dios por Internet o viendo el canal “Enlace”. Aplicable también a los “Blogueros”.

Diaconisa: Lo mismo que el diácono, pero versión mujer, y además te tiene ojeriza.

Diacono: Hombre generalmente mayor, con tarrito en mano que también te ayuda a vaciar el bolsillo.

Director de Alabanza: Persona que más disfruta un servicio, o al menos, el que se lleva la mayoría de los aplausos.

Donación: Aplícase al acto de regalar algo que nos sobraba y no sabíamos que hacer con ello.

Iglecrecimiento: Aplícase a todos los métodos posibles para que las congregaciones crezcan en número. Por lo general es inversamente proporcional al crecimiento espiritual.

Maestro: Desde el punto de vista cristiano, persona que ayuda en la enseñanza al igual que el pastor, pero sin cobrar ni recibir premios.

Misionero: Persona a la que se le paga para que se vaya lejos y después olvidarla. A menudo confundida con “mesonero”.

Monja: Aplíquese el término a cierta amiga armada hasta los dientes, que dispara metrallas consuetudinariamente y en sus ratos libres alaba al Señor.

Ofrenda: Dícese así del dinero que dejamos en casa cuando vamos a la iglesia. También se aplica el término al billete más pequeño que está en nuestro bolsillo.

Pastor: Persona de una congregación que sirve al Señor igual que sus semejantes, pero a este sí se le paga. En sus ratos libres puede conversar con los demás y castigarlos.

Predicador: Dícese de la persona que tiene los pulmones un poco más desarrollados que sus semejantes, al igual que su garganta. Su éxito depende de cuánto nos guste su desempeño.

Profecía: Predicación prácticamente extinta de las congregaciones

Profeta: Persona que ve lo que tú no puedes, por más que te esfuerces. A él sí le habla Dios. Él no es como tú.

Profetiza: Lo mismo que el profeta, pero encima de todo…mujer

Testimonio: Relato generalmente cruel, sobre nuestras desventuras y fracasos.

Única Iglesia del Señor: Dícese así de las más de cien mil variedades de congregaciones que se reúnen con cierta frecuencia.

Único siervo del Señor: Persona que se cree más lista que las demás y que por lo tanto le puede sacar dinero de los bolsillos.

Biblia (E-sword) portátil

Estimados hermanos, para aquellos que utilizamos varias maquinas, y no queremos tener instalados un montón de programas, aquí les traigo un programa Genial. Es el E-sword en su versión portatíl. Aqui tienes las instrucciones para tenerlo listo en tu Pen Drive:
  1. Descarga el archivo E-sword portable aqui y extraelo en tu pen drive.
  2. Copia los archivos del E-sword de tu maquina local en la carpeta E-Sword.
    1. Debes copiar los archivos ejecutables (esword.exe), los .ocx y los .dll de la carpeta, al igual que las biblias (.bbl), comentarios (.cmt) y diccionarios (.dct) que desees instalar.
    2. Los siguientes archivos son prescindibles:
      • e-sword.tip (consejos de inicio)
      • vssp_ae.dic & custom.dic (diccionarios de ortografia)
      • vsth_ae.the(¿?)
      • Readme.rtf & License.rtf (Licencia y acerca del programa)
      • e-Sword.hlp (ayuda)
      • Does Our Shepherd Lose His Sheep.lst (lista de versículos)
    3. Si posees windows inferior a la versión Xp, necesitas descargar los archivos vbrun60sp6 (descarga la distribución oficial desde la página oficial, y copia el archivo vbrun60sp6.exe) y MDAC 2.8 (copia el archivo MDAC_TYP.EXE)y copiarlos en la carpeta install.
    4. Si posees Windows Xp, ya está listo para ser usado!!!
  3. Para acceder al programa, tan sólo da doble click en el archivo portable_esword y listo, ya puedes usarlo desde tu unidad extraible.
Nota: si al iniciar el programa aparece un cuadro de alerte con el siguiente mensaje "richedit.ocx" significa que debes copiar TODOS los archivos .dll que aparecen en la carpeta local de la instalación de E-Sword.

También, si deseas conservar tus datos personales en cada pc, puedes activar la opción save2system del archivo Portable-Sword.ini así cada nota de estudio, favorito o lista de versículos se almacenará en una carpeta llamada E-sword en Mis Documentos.

He aqui una lista de los archivos que tengo en mi E-Sword:

Biblias

Diccionarios

Comentarios
En total, mi biblia portatil pesa unos 200 mb.

Rojo - [DisKoGrafia] parte 1



Rojo - Rojo
1. Intro [Quiero]
2. Sin Ti
3. No hay condenación
4. Me quemas
5. No me averguenzo
6. Quiero
7. Quiero volar
8. Desde que te conocí
9. Sin amor
10. Llueve en mi/Dios manda lluvia
11. Jardin de rosas
12. Adiós, Goodbye
13. Bonus Track

Descargar






Rojo - 24.7

1. Intro
2. Revolución
3. ¿Cómo no voy a alabarte?
4. Soy tuyo
5. Eres lo mejor
6. Con todo
7. Dios de maravillas
8. Digno eres Tú
9. Hasta que ya no respire mas
10. Aleluya - Desde el amanecer
11. Quiero más de Ti
12. Contigo (haré historia)
13. Te alabaré (mi buen Jesús)
14. Aleluya [Intrumental]

Descargar





Rojo - Dia de Independencia

1. Intro
2. O.K.
3. Creo
4. Gracias
5. Prefiero
6. Brillaré
7. Tu y yo
8. El amor está aquí
9. Gasolina
10. Le voy a Cristo
11. Vive a mí

Descargar


En Oaxaca una familia debe pagar 50 mil pesos por ser cristianos evangélicos

MEXICO (OAXACA), Las familias en el municipio de San Carlos Yautepec, Estado de Oaxaca, deben pagar 50 mil pesos por ser cristianos, ya que están amenazadas bajo coacción de muerte por las autoridades locales.

Desde hace más de 9 años, familias cristianas evangélicas son agredidas de manera física y verbal por agentes municipales de localidades como Najapa de Madero y San Pedro Tepalcatepec en complicidad con sacerdotes y pobladores que fomentan y toleran la persecución religiosa en la zona, e incitan a los ciudadanos al linchamiento y persecución de quienes profesen una fe distinta a la católica.

Las familias sufren diariamente golpes, amenazas, despojos, robos, intentos de linchamiento, improperios e incluso se ha llegado a expulsar a 6 niños de sus escuelas de educación federal, por no pertenecer a la religión católica. Este hecho incluso consta en varias denuncias presentadas ante instancias legales.

Además ocho familias han sido amenazadas de muerte para que desalojen sus viviendas y desde el año pasado, las familias evangélicas fueron eliminadas del padrón de los distintos programas de ayuda gubernamental; las mismas autoridades destruyeron la tubería de agua potable de los domicilios de estas familias y se les exigió el pago de una "multa" de 50 mil pesos (5 mil dólares, aproximadamente) a cada una, por "ser evangélicos".

Como en otros casos similares, autoridades judiciales y las encargadas de Asuntos Religiosos no responden ante las denuncias y pretenden quitarle importancia al caso calificándolo de pleito entre particulares.

Como Organismo No Gubernamental, Barra de Abogados Cristianos lleva al menos 50 casos de Intolerancia y Persecución Religiosa registrados en lo que va del sexenio del Presidente Felipe Calderón Hinojosa. En muchos de estos casos está en riesgo la vida de muchos evangélicos de distintas Iglesias, principalmente en el Estado de Chiapas.

Este caso, resulta ser otro mas de Ignorancia e Intolerancia de la misma gente, ya que no hay ni libertad de una persona, violando la ley de Derechos Humanos, y bueno, la libertad de Expresion, hablando el mismo lenguaje, no vayamos tanto al idioma religioso, y aun asi es inaudito lo que hacen.

Algo inexplicable, para mi parecer, es en primera, que si los mismos Curas, Padres, Obispos, lo que sea que se hagan llamar, siendo Catolicos, y segun siguiendo la orden de Dios y las ordenanzas, por que no evitar esto, en vez de hacer guerra contra la gente que no afecta en nada a esas personas, es mas tolerada la gente ebria, drogadicta, homosexual, delincuente que la gente evangelica en este tipo de poblados.

En segundo lugar, el caso de las escuelas y la "SEP", ya que segun la ley de Educasion o Ley Constitucional, la escuela tiene que ser Laica.. esto que quiere decir?, que la educasion escolar en el Pais Mexicano, y me refiero a todo, debe de ser una cosa muy aparte a la Religión, y no tiene que entrar una conjuntada con la otra, a lo que en este punto, esos colegios estan violando una ley constitucional.

No entiendo entonces por que el gobierno no hace nada (y bueno.. por una parte pues .. es Oaxaca), pero aun asi.. son muchos los poblados que tienen este problema.

Visto en: Universo Cristiano

Kyosko - Universo Cuatro - 2007 - [Recomendado esta mas que exelente!]

25 oct 2007



Este nuevo álbum llega como el mejor trabajo de su carrera, logrando un exquisito desarrollo de sonido y concepto. Con una impronta muy marcada del Brit Rock y la frescura de una propuesta artística fuerte y propia.
Tanto en la temática de sus letras, que poseen un gran contenido social incluido en un visible marco poético, como en los aciertos melódicos, la contundencia de la banda alcanza momentos de ensoñación sonora en sus climas sin perder de vista el nervio rockero.
El tema de corte de Universo 4 se llama “Inmortalidad” y nos sorprende con poderosos riffs de guitarras que se convierten en un presagio de un gran disco de Rock, exponiendo atractivas y profundas melodías.

Track List:
01. Decisión
02. Inmortalidad
03. Viaje sin edad
04. Señales
05. El eslabón
06. Letras de una traición
07. Sherina
08. Más que huellas
09. Como estás
10. Borde real
11. Asilo de la noche
12. Explosión universal
13. Bonus Track

Descarga Desde Easy-Share Aqui

Descargar aqui desde Rapidshare

Creditos A: Cultura Gospel Musical.
 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading

Powered By Blogger