Magia Celeste - Discografia

24 sept 2008


MAGIA CELESTE
01 Ojo con el 666
02 Cosas que hago sin querer
03 Sn Juan 3:16
04 Paz en medio de la tormenta
05 A quien tengo yo
06 Te librare
07 El Rey del amor
08 Asi es el cielo

DESCARGAR


CABALGANDO
01 Vamos a cabalgar
02 Di te amo
03 La reina del azar
04 Papi Vuelve por favor
05 Abrazame
06 La sinceridad
07 MAdre dejame vivir
08 Ayudame
09 Aprecio y afecto
10 Mami tengo miedo

DESCARGAR



LA HORA DE SER FELIZ

01 LA hora de ser feliz
02 Seamos serviciales
03 Luce una sonrisa
04 Un nuevo hermanito
05 Clap your hands (Vamos a aplaudir)
06 Las manitas
07 Dios creo los animales
08 Soy chiquitita
09 Que milagro
10 Cuaky el patito
11 Con abracitos y besitos
12 Seamos atentos
13 El gato expcional
14 Ojala fuera invisible
15 Si quieres crecer
16 Con mi guitarra voy
17 Papi cuentame
18 Pegate una carcajada

DESCARGAR

SOMOS FELICES
01 Con antorchas
02 La tierra de no mucho
03 La felicidad
04 La limpieza que buena es
05 El nombre de Jesus
06 A mi corazon
07 Vamos a la iglesia
08 Cuando das recibes
09 Soy feliz
10 Con mi guitarra voy
11 Jesus in to my heart
12 Sing of a song of jpy
13 No te rindas
14 Ir al cielo
15 Mama esta esperando un bebito
16 Somos felices.


DESCARGAR


NO TEMAIS

01 El señor es mi pastor
02 No temais
03 Alzare mis ojos a los montes
04 He confiado en ti
05 Hecha tu carga sobre el señor
06 A ti no llegara
07 Si los pobres buscan las aguas
08 No te desamparare
09 Yo juan
10 Dios es nuestro amparo
11 Si Dios es por nosotros
12 Bienaventurados los mansos
13 La paz os dejo
14 No desesperados
15 Tengo por cierto
16 Quien nos separara

DESCARGAR

25 comentarios:

Unknown dijo...

ha sido tan emocionante encontrar los discos de magia celeste mis niños hoy adultos crecieron con ellos solo tuvimos uno pero lo disfrutaron mucho que Dios les bendiga mucho

Dulce dijo...

Hola gracias por el aporte muy lindas alabanzas< Quisiera saber si por casualidad tienen las pistas para cantar tambien muchas gracias y muchas bendiciones.

María Indira dijo...

Bueno como decía... al igual que Ana a mi también me emociona muchisísimo estas canciones de esta colección, son tan dulces, quisiera tener mas, toda la colección si es posibles porq como éstas hay muy pocas, he buscado la colección original pero no doy con ellas y bueno intenté por este medio pero como aun no estoy familiarizada con este sistema de descargas comprimidas, no sé cómo escucharlas :( si alguien me pudiese orientar al respecto se lo agradecería mucho. :)

José Gregorio dijo...

Mi hija mayor creció oyendo esta música y desde hace un tiempo me pedía que le buscara el disco de la hora de ser feliz... gracias por compartirlo... es una bella música que me trae muy lindos recuerdos de su infancia... ademas de que son temas cargados de mensajes muy tiernos y hermosos... cosas que se han perdido hoy día en mucha de la música que consumen nuestros hijos. Mil gracias.

Unknown dijo...

Guauuuu.!! Gracias a estas canciones he aprendido muchisimos versiculos y mi mami nos hacia escuchar a mi y hermanos siempre.. pero ya se nos perdieron todos,.. Gracias por dar la oportunidad de volver a tenerlos..!! jeje Dios los super bendiga..!!

Anderson Tabima dijo...

Muchas, pero muchas gracias, yo crecí oyendo esto y al vol ver a oir se me vienen a la mente muchas imágenes de mi infancia gracias de nuevo y que Dios los bendiga

Inga dijo...

cuando pequeña los escuché... me quedó grabada una canción que dice "al sentarme aquí a conversar Jesús contigo, yo sé que tú me prestas atención, quiero agradecerte por tus muchas bendiciones y por..." y de ahí no recuerdo más, por favor si alguien se sabe la letra o cómo se llama se lo agradecería enormemente

Brenda dijo...

mi papa me regalo la hora de ser feliz cuando tenia 4 años, siempre cantaba las canciones y un dia perdi mi "cassette" y no volvi a saber de esta musica hasta hace unos dias! de verdad que cuando volvi a escucharlas fue como si nunca se hubieran ido!! recordaba la letra de cada una de las canciones y cuando se las mostre a mi papa se emocionó tanto como yo!!

meli dijo...

hoy me prestaron el disco despues de diez años y me alegra tanto es como regrsar a ser niño esa alegrai que uno tiene a esa edad, volverla a sentir es tan bonito, y me hizo pensar que a pesar de la edad hay que mantener la alegria y la inocencia de un niño.

meli dijo...

quisiera saber que edad tenian las personas que cantaban las canciones, y sus fotografias, deberian de publicarlas

Jozef D. Apaza CH. dijo...

... no sabes que emosion senti al volver a escuchar las canciones... ahora se las dare a mi sobrino despues seran para mi hijos... te agradesco mucho...DIos te Bendiga en gran manera.

FTL - BUENOS AIRES dijo...

Hola, la verdad que encontrar despues de mas de 10 años nuevamente las canciones de la hora de ser felis y somos felices ha sido una experiencia emocionante porque me crié escuchándolas. Pero falta un primer cassette: las pequeñeces... lo tendrán? en el estaban canciones magistrales como: el pintor mágico, el payaso, cambia al mundo con amor y otras... por favor publiquenlas!!!

miimyta dijo...

al sentarme aqui a conversar jesus contigo
yo se que tu me prestas atencion
quiero agradecerte por mis muchas bendiciones
y por este hermoso dia de sol
gracias por las estrellitas
gracias por el sol que brilla
gracias por la luna que de noche da su luz
gracias por papa y mama
gracias por tu amor
por todo lo que tu me enseñas cada dia señor

porque al sentarme aqui a conversar jesus contigo
yo se que tu me prestas atencion
quiero agradecerte por mis muchas bendiciones
y por este hermoso dia de sol
gracias por las estrellitas
gracias por el sol que brilla
gracias por la luna que de noche da su luz
gracias por mis hermanitos
y por mi profesor
y por lo que tu me enseñas cada dia señor.

ola :)
para qn pidio la letra ahi esta.. pero no me acuerdo cmo se llamaba :/
quiero el nombre para buscarla :)
me encantan esass canciones me recuerdan mi infancia... :)

JAVIER 100786 dijo...

en que disco viene la de te di las gracias es la unica que recuerdo tenia ese casette

Unknown dijo...

la canción que tiene por letra...

al sentarme aqui a conversar jesus contigo
yo se que tu me prestas atencion
quiero agradecerte por mis muchas bendiciones
y por este hermoso dia de sol

Se llama: Quiero agradecer

y está en you tube http://www.youtube.com/watch?v=zrgcb-fmTR4&feature=related

bendiciones!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan_felipe dijo...

es bueno escuchar lo que mis hijos escuchaban y se gosaban con esta musica, hoy sus hijos tienen la misma oportunidad, gracias porque es bello vivir bajo el amor de DIOS

Ana Aviles dijo...

ESTA MUSICA ME DA MIEDO, EJEM: VIERON LA LUZ!!! QUISIERA SABER DE QUE RELIGIóN ES ESTE GRUPO PORQUE ESCUCHE QUE ERAN DE LOS NIÑOS DE DIOS, UNA SCTA SATANICA ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Rodrigo y Macarena dijo...

Crecí junto a mi hermana escuchando estas canciones... recuerdo que estaban presentados en una imitación de libro, tenía 4 casettes, es increíble escucharlas nuevamente, si bien no comparto algunas, pocas, de sus enseñanzas, me emociona escucharlas, me transporta a mi infancia. MUCHAS GRACIAS!!

LUIS ALFREDO dijo...

Palabras faltan para elogiar tu gran aporte, me emociona mucho volver a escuchar estas canciones que de niño corría junto con mis hermanas a colocar los Cassettes antes de dormir y al levantarme, además de junto con Mamá hacer la coreografías. Dios conoce los corazones y hoy tengo mi primer hijo de apenas 8 meses, gracias Brother, me los bajo y se los hago escuchar. (Mi madre y hermana de seguro también se emocionarán Shalom!)

Unknown dijo...

Alguien en el blog estaba pidiendo el cassette pequeñeces... lo tengo digitalizado.. les interesa?

escribir a legal04051983 (arroba) gmail punto com

Sanajajo dijo...

Links caidos.....

Gerson Miranda dijo...

Disculpen, alguien tiene la discografía?? Yo crecí escuchando todas estas canciones y me gustaría tenerlas, espero sus respuestas, una abrazo y bendiciones para Uds!!!

Erick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erick dijo...

Hola amigos, quisiera saber si tienen una canción de Magia Celeste que mas o menos en su letra dice: "sucedió tan de pronto, tuviste que partir, mas que sera de este amor que tu y yo compartimos aquí, dime si hay un lugar, donde reine el amor para siempre, donde juntos nos amemos otra ves..." es mas o menos así. Si alguien lee este mensaje y tiene la canción, le estaré muy agradecido que me la comparta ya que mi madre la ha estado buscando ya de hace bastante tiempo y no la encuentra.

 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading

Powered By Blogger