La Banda Desafinada - Discografia (Falta 1 CD)

8 dic 2008

--- VENCEDOR ---
En el año 1999 graban su primer cd titulado Vencedor el cual captó la atención de cristianos y no cristianos por incursionar en este estilo único de ser una banda compuesta de payasos, la cual abarcó todo tipo de público y se ganó el respaldo del público cristiano y secular.

01 - Mis Vacaciones
02 - Luis
03 - Hay Poder En Tu Sangre
04 - Mi Estrellita
05 - Vencedor
06 - Déjalo Entrar
07 - Boina
08 - Dame la Mano

http://rapidshare.com/files/16163255....Silverman.rar

--- CUANDO TODO EMPEZO ---
Para el año 2003 graban su segundo cd titulado Cuando todo empezó en el cual participaron cantantes como: Leif Espinosa, Manny Montes, Elvin Pérez, Christian Warriors, Henry Crespo, David Quiñones.

Este cd llamó aún más la atención por su tema titulado “Hay que ser original” en el cual reseñaban cómo los cantantes cristianos estaban copiando o imitando a los cantantes seculares en letras y arreglos.

01 - Introducción
02 - Hay Que Ser Original
03 - Cuando Todo Empezó...
04 - Whipper
05 - Interludio
06 - Mi Viejo
07 - Super Héroe
08 - Tu Fe
09 - Siempre En Mi Mente
10 - Te Extrañaré
11 - Entremezo
12 - Si Tú No Estás
13 - Padre
14 - Amor Celestial
15 - Amigo Fiel
16 - Gran Final

http://rapidshare.com/files/16164160....Silverman.rar

--- NO FUE CASUALIDAD --- >>>PENDIENTE

El 2004 fue un año muy especial ya que graban su tercera producción musical titulada No fue casualidad junto a el legendario Bobby Cruz dándole vida al tema Cipriano, donde Bobby se destaca cantando “ska” y la banda tocando salsa inventando el ritmo salsa-ska.

Introduccion
Cipriano - Por: Bobby CruzNo Fue Casualidad"Noticiologo"No quieren escucharEstoy Aqui"Entrevista"Dame La Mano - En VivoEntremezoLuis - En VivoMinistracionDejalo Entrar - En Vivo"Noticiologo"Hay Poder en Tu SangreMi Estrellita - En Vivo"Entrevista - Don Palillo"Cuando todo empeso - En VivoLuis - PistaSuper Heroe - PistaFinalPENDIENTE

--- A OTRO NIVEL ---

Luego de tres producciones musicales muy exitosas con temas que se colocaron en los primeros lugares de la radio tanto en Puerto Rico, como en países de América Latina, en el 2006 sacan su cuarta producción musical titulada, "A Otro Nivel".

En esta ocasión cuentan con la colaboración del grupo contagios, Luis Santiago y Henry Crespo . En este album incorporan ritmos de vallenato, Rock, Balada, R&B y hasta un poco de "Reggaetón".
1. Intro
2. El "Money"
3. A la distancia
4. Preludio
5. Hay que ser original 2[listen here]
6. Me amaste[listen here]
7. Jesucristo es mío
8. Dónde están
9. Te guiará
10. Amor celestial
11. Historia
12. Solo
13. Bonus track

http://rapidshare.com/files/16164675....Silverman.rar

--- OTRA VEZ ---

Otra vez es la quinta y nueva producción de La Banda Desafinada en la que siguen innovando y creando nuevos estilos musicales. En esta producción encontrarás temas controversiales de nuestro diario vivir y temas que nos elevan a adorar a Dios. Este nuevo cd ha sido de gran bendición, cuenta con los temas “Rodillol”, Te Fuiste, Alábalo, Te amo, Adora, entre otros. Es una experiencia única que solamente escuchándolo puedes sentirla. 2008

1.Intro
2.Rodillol
3.Te fuiste
4.Alábalo
5.Cenicienta
6.Preludio
7.Te Amo
8.Herida
9.Adora
10.Solo tu te imaginas
11.Un Día a la vez
12.Final espectacular

http://rapidshare.com/files/16164997....Silverman.rar

Benny Him - DIOS ESTA EN CONTROL

http://www.mediafire.com/?0yuatztkztz
 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading

Powered By Blogger