Discografia Héctor David (Instrumentalales)

4 abr 2009

Biografía Hector David

Nacido en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en el año de 1971, en un hogar cristiano compuesto por el Prof. Samuel Antonio Aguilar y la Prof. Goyita de Aguilar. Su primer maestro de piano fue su padre y luego completó estudios musicales en la Escuela de Música "Victoriano López" de la ciudad de San Pedro Sula.

Héctor David, es considerado uno de los mejores violinistas en su país así como América Latina. Su estilo único asegura su calidad de virtuoso en su instrumento. En la mitad de la década de los 90 un grupo de sus mejores amigos: “La Tribu de Benjamín”, abrieron las puertas de su país, hogar y corazón, para iniciar así el Ministerio Violinístico de Héctor David.

Héctor David siempre se ha apropiado de la premisa de que Dios nos crea con una función específica, particular, que nos es asignada desde el vientre de nuestra madre, y que día tras día vamos descubriendo mediante nuestro propio esfuerzo y percepción de los hechos que nos rodean.

Lamentablemente algunos -al parecer- no se percatan de la existencia de dicha tarea o quizá pretendemos no aceptarla, dada la dificultad o el reto que ésta implica, y simplemente caminamos por la vida escogiendo nuestro propio destino, según nuestra “lógica humana y sentido común”. Esta pudo haber sido su historia, de no ser porque Dios siempre pone en el camino personas y circunstancias para completar su propósito.

No cabe duda, que es muy difícil romper las barreras culturales y prejuicios que giran en torno a la música de violín, pero también es gratificante encontrar manos, que a través de ministerios, compañías y empresas, se tienden para abrir la brecha del mundo, dando así paso a una música que no solo consta de melodías y armonías, sino que pretende dejar un mensaje en cada oyente que permita hacer crecer su propia vida en estímulo y visión.

En este momento Héctor David ocupa su tiempo en el ministerio musical con sus múltiples giras, presentando el mensaje de esperanza, a través de su música y compartiendo el evangelio de Jesucristo en las naciones donde tiene la oportunidad de ministrar.



Perfil y Gratitud (1999)

Informacion:
Perfil y Gratitud (1999) se recopila lo mejor de Héctor David.

Temas:
01 Introducción
02 Perfil
03 Manantial
04 Fidelidad
05 Bach Civaldi Conversations
06 Caminantes
07 En la Cruz
08 A solas
09 Volverá
10 Poder Espiritual
11 Lluvias de Bendición
12 Cristo
13 Cerca de Ti
14 Gratitud
15 Aire de Bach
16 Lázaro

http://rapidshare.com/files/19126955...Y_Gratitud.rar



En Mi Mente Estas (2000)

Informacion:
Combina una serie de estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo, algo muy común en sus grabaciones previas. En ella incluye temas de inspiración propia como "Perfil", "A mi hijo" y "Suite del corazón". También interpreta el muy reconocido tema de Jesús Adrián Romero, "Sumérgeme".

Temas:

1. Himno a la alegria
2. Esperanza
3. Celebración celta
4. Perfil
5. En mi mente estás
6. A mi hijo
7. El amor
8. En el principio
9. Sumérgeme
10. Suite del corazón

http://rapidshare.com/files/19126258...ente_Estas.rar



Violín de Adoración (2002)


Informacion:

Una recopilación de cantos de alabanza y adoración, interpretados con la calidad de este reconocido violinista y ministro.

Temas:
1. Perfil
2. Esperanza
3. En Mi Mente Estas
4. A mi Hijo
5. En El Principio
6. Suite del Corazón
7. Manantial
8. Converstions
9. Caminantes
10. En la Cruz
11. A Solas
12. Volverá
13. Lluvias de Bendición
14. Cerca de Ti
15. Gratitud
16. Aire de Bach
17. Himno a la alegría

http://rapidshare.com/files/19127632..._Adoracion.rar



Adonai (2004)

Informacion:
Hector David, nos deleita en el sonido del violín con las más reconocidas canciones de Paul Wilbur. Este proyecto contiene arreglos clásicos con un toque mesiánico interpretados por el más reconocido violinista de América Latina.

Temas:
1. Levántat e Jerusalén Overtura
2. Levántate Señor
3. Bueno es
4. Canta Canta
5. Gloria Adonai
6. Baruj Aba
7. Mirad Cuán Bueno
8. Fuego Santo
9. El Día Del Señor
10. Levantaré ; mis ojos a El

http://rapidshare.com/files/19125759...d_-_Adonai.rar

3 comentarios:

Unknown dijo...

me puedes pasar los albunes a mi correo: zonik_moises@hotmail.com o de perdido resubirlos a otros enlaces porque esos ya no funcionan :( y gracias que Jesucristo te bendiga mucho por esta gran bendicion ;)

Dr. Kastor dijo...

Podrías hacer el favor de pasarlos o subirlos a algún otro servidor se lo agradecería mucho.. Saludos y gracias.. Israel_@outlook.jp

Dr. Kastor dijo...

Podrías hacer el favor de pasarlos o subirlos a algún otro servidor se lo agradecería mucho.. Saludos y gracias.. Israel_@outlook.jp

 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading

Powered By Blogger