Excelente Predica "El Valle de los huesos secos"

14 sept 2009

Esta es una excelente Predicación que llama al arrepentimiento y pone alerta al pueblo de Dios, para que no les suceda lo que le sucedió a Israel que por causa de su Mundanalidad y su falta de apego a Dios y su Palabra pereció, quedando solo huesos secos sin vida.

Predica La Palabra uno de los Hombres de Dios a quien yo mas admiro (no lo idolatro) es diferente admirar a alguien a idolatrarlo)

El Obispo chileno Angel Durán Campos, pastor evangelista que por muchos años hizo evangelismo en las calles , plazas, canchas, etc.. ganando para Cristo a multitudes de almas.

Para los bautistas que no creen en el bautismo del Espíritu Santo, a modo de detalle les comento que el era Bautista y el Señor Lo bautizó con Espíritu Santo siendo el bautista, lo sacó de su iglesia bautista y mas tarde lo levantó como Pastor de una hermosa Iglesia "Ministerio evangelístico la ultima Llamada" (ese lugar si que era tremendo) había puro fuego,

Pentecostal hasta los huesos, de esos antiguos predicadores, que predicaban la palabra sin compromiso con el hombre, nos predica esta Poderosa Predicación

"El Valle de los huesos secos"
http://rapidshare.com/files/28016278...esos_Secos.rar

Bajenla y escuchenla agarrados de algun pilar o un mueble para que no salgan danzando alli mismo en sus casa jajaja.

No hay comentarios:

 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading

Powered By Blogger