Julio Pagana - Tangos Cristianos

9 oct 2009

Les comparto este album que descargue hace eternidades en el
foro de malianteo.com creo que fue en el 2006.Tengo cierta
pasion por los tangos,y nada mejor que existan con canciones
cristianas.

Esta ves que mis hnos. y yo vijamos a Europa Central lo lleve
conmigo,para unos amigos que me pidieron material de este genero.
Y la verdad es que disfrutaron tanto este album,que fue increible
la aceptacion que tubo.A donde ibamos,siempre habia alguien que
decia: "Sabes que Annie tiene tangos cristianos?"


Julio Pagana?
Tangos Cristianos

01. Amé al Mundo
02. Sufriendo sin saber
03. El ciego ve
04. Pablo Belén
05. Confiando en sus promesas
06. Buenos Aires, vamos a cambiar
07. El mundo te mintió
08. La noticia más hermosa
09. Para que sigues sufriendo
10. Venid, amigo venid
Descargalo Aqui!

No hay comentarios:

 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading

Powered By Blogger