Discografia de Pescao Vivo

4 dic 2009

Pescao Vivo



Informacion del Cd: Grupo colombiano que fusiona los ritmos caribeños como el vallenato, puya, porro y generos como el rock y funk.Contiene sus éxitos «El paraguas» y «El rancho», una puya rockera.

01 - Rancho.mp3
02 - Paraguas.mp3
03 - No Me Despierto.mp3
04 - Se Me Olvidó.mp3
05 - Tómame.mp3
06 - Lenguas Largas.mp3
07 - Pablo.mp3
08 - Nina De Mis Ojos.mp3
09 - Pescao Vivo.mp3
10 - Te Tengo.mp3
11 - Que No Pase Nunca.mp3
12 - Sácalo.mp3

http://www.mediafire.com/?ot2qjgzq0kr[

*********************************************

La Cura Para Todos Los Males



‘La cura para todos los males’ es el nuevo álbum de la agrupación colombiana ‘Pescao vivo’. Se trata de un CD con 13 temas, en el que figura como primer sencillo ‘Ábreme tu corazón’. La producción estuvo a cargo de José Gaviria (jurado del reality Factor X).

Pescao Vivo trae como novedad una fusión de Rock y pop con una sutil combinación de folklore haciendo que sea una propuesta fresca, dinámica y muy pegajosa a la hora de escuchar.

Este nuevo trabajo definitivamente será suceso en los diferentes medios porque viene con excelencia, dedicación, trabajo, optimismo y con la mejor energía y vibra que siempre ha identificado a Pescao Vivo.

1. Santo remedio
2. Abreme tu corazón
3. Mi tesoro
4. Todo bien
5. Bananas
6. Maria Juana
7. Rock folclor
8. Llévame bien dentro
9. Essa
10. Arrúllame
11. Eternamente conmigo
12. Angels
13. Bonus track (La cura)

http://www.mediafire.com/download.php?d14m8be6c2w

No hay comentarios:

 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading

Powered By Blogger