La Busqueda de Una Descendencia para Dios - Denny Kenaston

27 abr. 2010


Este libro escrito por Denny Kenaston, contiene un gran cúmulo de enseñanzas para tu hogar. Es un manual lleno de instrucciones para la crianza de los hijos con respuestas claras para muchos padres desconcertados. Su contenido es tan "radical" que talvez usted nunca va e ser el mismo. Es tan "inspirador" que tu corazón arderá con una visión renovada. Es tan "práctico" que seras guiado cuidadosamente para ponerlo todo en práctica.

El hermano Denny afirma, "Los niños que crecen en un ambiente de avivamiento, con padres que aman al Señor con vehemencia y obedecen su palabra con gozo, serán siempre una poderosa influencia en esta tierra. Esto es una promesa. Las generaciones de hijos piadosos provienen de este tipo de hogares." Haciendo uso de una clara voz profetica, el hermano Denny hace volver al lector a los antiguos senderos que si funcionan. Aprende cómo restuarar las relacioness deterioradas con tus hijos. Encuentra las respuestas claves para tratar con un niño obstinado. Convierte tu hogar en un lugar de paz y tranquilidad. Aprende los secretos para llevar a los hijos a un estado de obediencia voluntaria.

RAPIDSHARE | MEGAUPLOAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta bendicion compartida, no lo he leido ya lo baje, se adivina algo muy bueno, Gloria al Salvador!

Lydia dijo...

Hi, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading