LIBROS CRISTIANOS PARA DESCARGAR

25 de ene. de 2008

Biblia Versión ReinaValera 1960 (interactiva) Ahora leer la Biblia nunca ha sido tan facil, en cuestión de segundos puede encontar los capítulos y versiculos de cualquier libro de la Biblia, acompañado de una suave música de fondo que hará mucho mas placentera su lectura y meditación.



Biblia Versión Reina Valera 1960 La Clásica versión de la Biblia más usada por décadas, ahora en formato electrónico (adobe reader) al alcance de todos y muy fácil de leer.






Juan Calvino: Respuesta al Cardenal Sadoleto Obra Clásica de la literatura reformada, escrita en el año de 1559. Aprendamos de la respuesta de Calvino al cardenal Sadoleto a conocer los errores y la fuerza del error. Pero sobre todo aprendamos a conocer la Verdad y la fuerza de la Verdad.




Biblia Versión ReinaValera 1909 Versión de la Biblia Reina-Valera 1909, en formato PDF. Cortejada posteriormente con diversas traducciónes, y con los textos hebreo y griego.


Sectas, Religiones, Y Doctrinas Este libro presenta un resumen breve pero muy preciso y entendible sobre diferentes grupos y sectas religiosas tales como: Mormones, Testigos de Jehovà, Los Adventistas, Hare Krishna, el Islam y otros.


Cincuenta Años en la Iglesia de Roma El Autor Charles Chiniquy escribe: Presento a ustedes este libro para que sepan que la Iglesia de Roma, todavía está operando hoy, a su misma puerta, para encadenar a su gente a los pies de sus ídolos.


Como Aparecio el primer papa Realmente la sucesión apostólica del papado desciende directamente desde el apóstol San Pedro? La historia demuestra lo contrario, en este libro se expone históricamente como y cuando apareció el primer papa.



El Papa que fue Mujer La aseveración que los papas son los sucesores del apóstol Pedro, viene a ser la base o piedra angular del romanismo católico, pero en la edad media hubo una mujer en la silla papal, a lo largo de la historia han tratado de ocultar esta terrible verdad.


Guillermo Carey La biografía de uno de los mas grandes misioneros que a tenido la iglesia cristiana, su vida, su obra . Un ejemplo de dedicación y perseverancia.



12 Tipos de Noviazgo Muchos de los fracasos en las relaciones de pareja, en los noviazgos, en la vida de “amigovios” Descubra cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo.



El Libro de Mormón Un análisis sobre la autenticidad o no de las planchas de oro de donde según el fundador del mormonismo tradujo el libro de mormon, dejando el claro por medio de la evidencia que es una completo engaño.


Carta a un misionero Mormón A diario están golpeando su puerta, son personas muy corteses y educadas, pero que enseña su doctrina?. Este escrito es una carta donde se expone toda su doctrina a la luz de la Biblia.
 

Twitter

Seguir a elJosueReal en Twitter

Descargar mas Rapido

Publicidad

Blogalaxia

Hosting Gratis

Most Reading